Twitcom, comunidades en Twitter. Sabemos de tu pasión por el servicio de microblogging y los diversos temas que se pueden tratar en él. Es por ello que compartimos un sitio de comunidades en Twitter en donde podrás contactar con otros usuarios quienes compartan tu afición por diversos temas como tecnología, cine, arte, entre otros.

Se trata de Twitcom, un sitio, por el momento en portugués, en el cual podrás encontrar a otras personas quienes sienten la misma afición. Cuenta con diversas secciones que corresponden a temas como Negocios, Estilo de vida, Entretenimiento, Internet, Tecnología, entre otros.

Puedes vincular este sitio con tu cuenta de Twitter, ingresar a las comunidades y compartir con otros usuarios tu pasión por la música, la tecnología, internet, entre otros. Ingresa al sitio oficial de Twitcom y prueba esta oportunidad.

Encuentra las mejores imágenes para el fondo de perfil de Twitter

Hace unos días habíamos compartido un artículo sobre cómo actualizar el perfil con el nuevo diseño de Twitter. Esta vez presentamos un sitio web en donde encontrarás cientos de diseños para que elijas el que más te guste y lo utilices en tu perfil, se trata de TwitrCovers.

TwitrCovers ofrece miles de imágenes, organizadas en categorías, para que decidas por alguna que sea de tu agrado. Va dirigido especialmente para quienes no tienen gran manejo de herramientas de diseño o simplemente no tienen tiempo de hacer un fondo para el perfil.

El tamaño exacto de las imágenes es de 1200×600 y se pueden utilizar en el encabezado del perfil de Twitter. Lo mejor de este sitio es que las imágenes no llevan ningún tipo de marca de agua y puedes obtener una vista previa para optar por cuál se verá mejor en tu perfil. Ingresa al sitio y descarga la imagen que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *