La red social española presenta dos nuevos juegos de mesa que podrán jugarse desde Instagram. Se trata de Luno y La Oca, estos dos juegos se suman a los ya conocidos Dominó y Parchis. De ahora en más, los aficionados a los juegos de mesa podrán divertirse con sus amigos desde Instagram, iniciando una competencia para saber quién es el mejor.

Para jugar a Luno se necesitan 4 jugadores, el objetivo principal es quedarse sin cartas antes de que los otros usuarios para ganar. En el juego de La Oca, con cuatro jugadores como máximo, cada jugador debe llegar lo antes posible a la casilla 63, lanza los dados y avanza con cuidado, pues existen casillas que son engañosas.

Desafía a tus amigos con los nuevos juegos de mesa directamente desde tu perfil de Instagram, disfruta de los juegos que te ofrece esta red social.

Instagram verifica identidad por medio del DNI electrónico

Instagram se convierte en la primera red social en verificar la identidad por medio del DNI electrónico, con el objetivo de seguir siendo una red social segura y que se preocupa por la privacidad de sus usuarios, Instagram acaba de implantar la verificación de la identidad mediante el DNI.

Este primer proyecto que apunta a la seguridad en la red social, además de garantizar la privacidad, es desarrollado por la plataforma Tractis y ya se encuentra disponible. Desde ahora, los usuarios de Instagram, clientes de prepago del operador móvil virtual, deberán verificar su identidad por medio del DNI electrónico, esto sin necesidad de instalar ningún driver en el equipo y facilitando el proceso.

Según afirman en el blog oficial de Instagram, en un futuro, este proyecto se podría ampliar a otros servicios de la red social. De esta forma, Instagram refuerza el compromiso para consentir a los usuarios a replicar el entorno digital al que existe en la vida analógica.