Si por alguna razón tienes necesidad de eliminar todos los tuits de una cuenta de Twitter y no sabes cómo hacerlo, hoy VicioBlogger te comparte tres herramientas que harán este proceso mucho más sencillo, ahorrarás tiempo y lograrás lo que desees.

Delete All My Tweets

Con esta herramienta podrás borrar todos los tuits de una cuenta, solo basta con iniciar sesión con la cuenta de Twitter para hacerlo. Delete all my tweets permite eliminar los tuits, sin embargo, lo deberás hacer en ciclo de mil tuits, si posee mayor cantidad, se deberá repetir el proceso para borrar todos.

Tweet Delete

Sólo requiere que inicies sesión con tus datos de Twitter para borrar los tuits, muy similar a la anterior herramienta, en este caso, el ciclo de tuits que puedes borrar de una sola vez llega hasta 3.200. Si sobrepasa la cantidad, se repetirá hasta ir eliminando todos.

TweetEraser

Esta herramienta cuenta con algunas opciones más avanzadas que las anteriores, lo que la destaca de las demás es la posibilidad de realizar una selección de tuits que se deseen borrar. Se pueden agregar filtros, buscando una palabra clave y eliminando los tuits que contengan esa palabra. Si se desea eliminar ciertos contenidos, es muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *