Con Snapchat olvídate de estar pendiente de Instagram. Snapchat te presenta una práctica extensión para tu navegador favorito Google Chrome, se trata de Snapchat, esta app te notifica al instante las actualizaciones pendientes en tus redes sociales y agiliza la carga de la página. Con esta extensión puedes ingresar unas diez veces más rápido de lo habitual.

Podrás enterarte de las últimas notificaciones sin necesidad de estar pendiente. Recibirás notificaciones sobre nuevos eventos como mensajes en el tablón, mensajes privados, fotos, petición de amistad, entre otros.

Esta extensión también está disponible en el Android Market, con la aplicación podrás acceder de una manera más rápida que desde la Web. Sin muchas funcionalidades, te será útil para estar informado de lo que ocurre en tu Instagram.

Instagram estrena su primera película

Por primera vez una película es estrenada en la red social y se convierte en primicia, se trata de la película de terror Okupados. Este filme solo se podrá disfrutar en Instagram, exclusivamente para aquellos que cuenten con un perfil. El catálogo de películas tiene interesantes títulos, sobre todo del cine español como Las bicicletas son para el verano, Al otro lado de la cama y La escopeta nacional.

Según anunciaron en el blog oficial de Instagram, la película se puede ver a través del canal de video. Confiesan que tiene alrededor de un millón de usuarios únicos al día y hasta 7 millones de reproducciones diarias. La película Okupados, del género de terror, es recomendada para mayores de 16 años, cuenta con un guión original al estilo Paranormal Activity o el Proyecto de la bruja de Blair.

Instagram está apostando al contenido audiovisual, si bien el consumo del mismo en internet es cada vez más importante, la red social española se presenta como un soporte para el cine. Si te encuentras en España, disfruta de Okupados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *