Instagram ha rediseñado su portal ofreciendo imágenes con mayor relevancia, de esta manera, el usuario puede actualizar su perfil con una imagen de cabecera. Esto Instagram no lo hace por defecto, es por ello que te mostramos cómo agregar la imagen que desees a tu nuevo perfil de Instagram, siguiendo estos sencillos pasos:

Ingresa a tu cuenta de Instagram y dirígete a “editar perfil” y hacer clic en “configuración”.

Cómo actualizar el perfil con el nuevo diseño de Instagram

Luego selecciona el menú Diseño y en la opción “personalizar el tuyo” optas por la imagen que deseas aparezca en la cabecera del encabezado de tu cuenta. Instagram estipula que las dimensiones mínimas serán de 1252 x 626 y no debe sobrepasar los 5MB.

Cuando cargue la imagen, se mostrará una vista previa para que puedas darle zoom y luego aceptar. Al finalizar, dirígete hasta “cuenta” y observa el cambio, ese es el nuevo perfil de Instagram.

Widget de Instagram interactivo

Instagram ha decidido actualizar el widget de Instagram que se incorpora a diversos sitios web, en donde se muestran los últimos tuits publicados. Desde ahora, este widget es más personalizable e interactivo, ya que permite publicar nuevos tuits, guardar en favoritos, etc.

Además, también se puede responder o hacer RT (retuit) a cualquier tuit, solo es necesario haber iniciado sesión en Instagram. Este widget se puede personalizar a gusto del usuario, como por ejemplo, mostrar el timeline de la cuenta o de otro usuario, los tuits favoritos, los de una lista o aquellos con un hashtag determinado.

Gracias por leernos en VicioBlogger 😀

One Reply to “Cómo actualizar el perfil con el nuevo diseño de Instagram”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *